Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El club de los perdedores
Elige formato

El club de los perdedores

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 472

La mejor venganza es ser felices 

Sinopsis de El club de los perdedores:

¿Es posible que alguien quiera pertenecer por voluntad propia al Club de los Perdedores?

La historia de Alexa y sus hermanos losers es una lucha por encajar en un mundo en donde ser diferente se paga con sangre. Narrada con honestidad brutal y con un negrísimo sentido el humor, esta es una novela sobre lo que significa crecer, sobre la crudeza del mundo real, el descubrimiento del amor, pero sobre todo sobre la lucha por la supervivencia en ese lugar hostil por el que todos pasan, o se estancionan. Ahí en donde se es demasiado joven para ser adulto y suficientemente adulto como para saber que no, que mañana tampoco nada estará bien. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Vídeos de El club de los perdedores

Sobre el autor de El club de los perdedores

Lorena Amkie

Sobre el autor de El club de los perdedores

Es una ñoña declarada. Durante su infancia se le podía encontrar en un rincón leyendo mientras las otras chicas, que siempre la consideraron rara, hacían… pues lo que sea que hacían las chicas normales. Su idilio con las palabras comenzó a temprana edad, y en la adolescencia se dieron sus primeros coqueteos con la narrativa.

Estudió Comunicación, se tiñó el pelo, se enamoró, se hizo perforaciones, se desenamoró, encontró su hogar literario en ...

Leer más

Por qué leer El club de los perdedores

1

Porque al menos tres personas te han llamado “perdedor”, “ñoño”, “raro”, “freak” o algún sinónimo. 

2

Te ves diferente/piensas diferente/escuchas otra música/ves otras películas que la mayoría.

3

Has intentado cambiar para ser como todos y has fracasado en eso. 

4

Te has sentido totalmente sol@ e incomprendid@

5

Has pensado que tu vida es una pesadilla de la que nunca te despertarás

Conoce más sobre El club de los perdedores

Los adultos están locos. He escuchado a muchos de ellos contar historias de cuando eran «jóvenes» y se les escapan sonrisitas traviesas y suspiran: «Ah, esos años de la secundaria…». Digo yo: o están locos o no tienen memoria. Esta es la verdad: la secundaria es una porquería. Daría lo que fuera por poder adelantarme unos diez años y dejar todo esto atrás. Y pensar que cuando iba en primaria creía que esta sería la mejor época de mi vida… Creí que todo cambiaría, no sé por qué, que yo cambiaría y también la manera en que todos me ven, que la madurez, las bubs, la bajada, la ropa, el Face, no sé, que o algo pasaría después del verano entre el final de sexto y el primer día de primero de secundaria, y un día despertaría y sería otra: Alexa reinventada. Pero nadie puede reinventarse. Nadie cambia. Somos lo que somos y esa es la peor condena.

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2606-4 | Código: 10102879 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de El club de los perdedores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro