Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

El club del buen sexo

Fetiches, técnicas de seducción, mitos sexuales y mucho más...
Editorial: Diana
Temática: Erótica
Número de páginas: 216

Sinopsis de El club del buen sexo:

Fetiches, técnicas de seducción, mitos sexuales y mucho más

¿Tiene usted sexo una vez por mes? ¿No practica más posiciones que la del «misionero»? ¿Piensa que el sexo oral es inmoral? ¿No sabría qué decirle a su hija si la descubre bajo las cobijas con el novio?¿Sospecha que su hijo es gay? ¿Nunca había oído la palabra «orgasmo» -hasta hoy-? Es hora, entonces, de que se haga miembro de El club del buen sexo, de Esther Balac.

Sin embargo, si usted quiere ir a un club swinger, desea saber qué palabras pueden llevar a su pareja a la cama, siente curiosidad por los fetiches y sobre qué puntos enloquecen a hombres y mujeres, este libro también es para usted.

Por más de cinco años, esta enigmática mujer ha generado, con seriedad y humor a la vez, duras polémicas entre los lectores de su columna «Sexo con Esther», la más leída del periódico El Tiempo, de Colombia.

En El club del buen sexo, Balac responde desde las preguntas más comunes hasta los mitos y hallazgos científicos que tratan de explicar la dimensión del ser humano. Así, después de su lectura, usted podrá, por fin, disfrutar sin ataduras ni tabúes de ese regalo que la naturaleza le ha dado.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre la autora de El club del buen sexo

Es comunicadora e investigadora, tiene pareja estable y no le importa que la gente hable sobre su vida o su edad. Por su
forma de escribir, se han tejido en torno a ella toda clase de inquietudes. Desde 2006 despierta amores y odios entre los lectores de su columna «Sexo con Esther». La han llamado mojigata y feminista, lo mismo que libertina y machista. Sin embargo, si hay algo seguro sobre Esther Balac es que con datos, investigación, un tono...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1740-6 | Código: 10079391 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El club del buen sexo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar