Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El cocodrilo no sirve, es dragón

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 104

Sinopsis de El cocodrilo no sirve, es dragón:

El cuerpo y su relación con la personalidad, así como el asunto de las modas y sus implicaciones son algunos de los aspectos de interés en estas obras de teatro.

Antes los humanos éramos los inconformes con el cuerpo, pero ahora hasta los animales participan de esta forma de pensar. Con dos guiones de teatro el autor pone la cuestión sobre la mesa. En el primero, los animales se pintan el cuerpo y se ponen accesorios. En el segundo, el pueblo de los animales se ha visto invadido por impostores. ¡Se han atrevido a suplantar al general Pavo!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El cocodrilo no sirve, es dragón

(Ciudad de México, 1954) ha escrito novelas que aprovechan las virtudes del cuento y cuentos breves que funcionan como grandes novelas. Traducida al inglés, italiano, portugués, polaco y lituano, su obra abarca más de veinte libros para niños, crónicas de viaje, dos novelas para  adultos y decenas de cuentos deslumbrantes.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4529-4 | Código: 10196144 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cocodrilo no sirve, es dragón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar