Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El corazón de los caballos
Formato único

El corazón de los caballos

Editorial: Ediciones Temas de Hoy
País de publicación: España

Un libro dedicado a todos los amantes de los caballos

Sinopsis de El corazón de los caballos:

Pablo Hermoso de Mendoza, considerado el torero a caballo más importante de la historia, provocó en los años noventa una revolución en el rejoneo a través de una relación muy especial con sus cabalgaduras. Su estilo de monta, basado en una doma más psicológica que física, supuso una mejora ética y estética en esta especialidad.

En El corazón de los caballos el jinete navarro narra sus propias experiencias con este bello animal. Hermoso de Mendoza ha escrito las páginas más importantes de este arte ecuestre junto a Cagancho, Chenel o Pirata, cuyas anécdotas han conmovido tanto a los amantes del rejoneo como a los del mundo del caballo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El corazón de los caballos

Sobre el autor de El corazón de los caballos

PABLO HERMOSO DE MENDOZA nació en Estella, Navarra, el 11 de abril de 1966. Su afición por los caballos es muy temprana. Con tan solo ocho años consigue el título de campeón infantil de hípica del norte. En 1981, cuando presenciaba la retransmisión por televisión de una corrida de rejones, cuyo cartel estaba compuesto por Manuel Vidrié, Álvaro Domecq hijo y João Moura, decide ser torero a caballo. A Pablo le impactó, por encima de todo, la exp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-501-5 | Código: 10124399 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de El corazón de los caballos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro