Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

EL CUERPO HUMANO

S. Montagnat

Editorial: Oniro
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 80

Sinopsis de EL CUERPO HUMANO:

¿Por qué no podem dejar de respirar? Encuentra todas las respuestas sobre el cuerpo humano.

Libros profusamente ilustrados, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes.

Este volumen inicia a los más jóvenes en el conocimiento del cuerpo humano, la máquina más maravillosa y compleja que existe, cuyo funcionamiento ha intrigado a los científicos desde tiempo inmemorial. Gracias a avances técnicos como el microscopio y los rayos X, hoy sabemos muchas cosas sobre él, y este libro las explica con sencillez y de forma divertida. Entre otros, aborda los siguientes temas: la concepción y la herencia, el crecimiento, la anatomía y funcionamiento de los distintos órganos, el movimiento, el sueño y el descanso...

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-231-9 | Código: 10075140 | Formato: 16,7 x 24,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo

Todas las opiniones de EL CUERPO HUMANO

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar