Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El destino de una reina

Sinopsis de El destino de una reina:

Una novela arrolladora sobre la mujer extraordinaria que conquistó el corazón de Napoleón.

Francia, 1794. La Revolución ha dejado estragos por todo el país y la vida de Désirée Clary, hija de un rico comerciante marsellés, ha dado un giro: el mundo que conoció y amó se ha ido. Sin embargo, un encuentro fortuito con el ambicioso y carismático Napoleón Bonaparte cambiará de nuevo su destino.

Cuando su hermana Julia contrae matrimonio con el hermano de Napoleón, las vidas de Désirée y el joven militar se entrelazan irrevocablemente. Pronto sucumben en un tórrido romance que termina cuando aparece en escena la estrella emergente de la sociedad parisina: Josefina de Beauharnais.

A pesar de ello, Désirée ahora es miembro de la familia Bonaparte, pero su vida da un nuevo vuelco cuando conoce a uno de los militares más destacados del imperio: el indomable general Jean-Baptiste Bernadotte. Las diferencias entre él y Napoleón no tardan en emerger al punto de convertirlos en férreos rivales. ¿Podrá Désirée elegir entre el amor a su patria y a su emperador, y la fidelidad a su nuevo esposo y el reino que le ofrece?

El destino de una reina rescata del olvido la increíble vida de una mujer que supo adaptarse a un presente incierto y turbulento confiando en sus instintos y en su corazón, convirtiéndose en la piedra angular de la dinastía que sobrevivió a uno de los imperios más poderosos de la historia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El destino de una reina

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de El destino de una reina

Es autora de los éxitos de ventas Sissi, emperatriz accidental y Sissi, emperatriz rebelde, así como de los libros infantiles de próxima publicación Nelly Takes New York y Poppy Takes Paris, escritos en colaboración con Marya Myers. También es coautora, con su hermano Owen, de la novela histórica Where the Light Falls. Sus libros se han traducido a más de una docena de idiomas y su obra se ha presentado en reconocidos medios como The New York ...

Leer más

Otros libros de Allison Pataki

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 244,71 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7288-7 | Código: 10268702 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El destino de una reina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar