Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El diario rojo de Carlota

Editorial: Planeta
Colección: Sexualidad
Número de páginas: 336

Sinopsis de El diario rojo de Carlota:

Un auténtico diario de sexualidad para ellas.

¿Qué ocurriría si la explosiva Carlota – protagonista de tantos libros memorables-, y Flanagan -el famoso detective-, se conocieran, establecieran relaciones sentimentales, practicaran sexo y… Nos los contarán paso a paso? Un auténtico diario de sexualidad para ellas.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de El diario rojo de Carlota

Es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salidaAsí es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de CarlotaBillete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y niñas, como la colección de miste...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Enlaces relacionados

Microsites
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-05276-0 | Código: 10066395 | Formato: 14,6 x 22,6 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sexualidad | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El diario rojo de Carlota

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar