Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Ediciones Luciérnaga
País de publicación: España

Déjate sorprender por una de las más espléndidas y originales culturas del planeta: la Olmeca

Sinopsis de El dios Jaguar:

Hace más de tres mil años que se gestó en México una de las más espléndidas y originales culturas del planeta: la Olmeca. Cuando el pasado de Mesoamérica estaba arqueológicamente ordenado, se descubrieron las primeras cabezas colosales de piedra que el paso de los siglos había sepultado; y hubo que hacer sitio en la Historia para aquellas gentes, desconocidas hasta entonces.

¿Quiénes fueron los olmecas? Sus esculturas reflejan rostros de ojos oblicuos y boca atigrada, cuando no con rasgos de negroides. Fueron, desde luego, los maestros de los mayas y de otros muchos pueblos; pero apenas sabemos nada de ellos, excepto que su arte y sus conocimientos alcanzaron un nivel desconcertante. Su origen, su raza y el talante de sus dioses permanecen aún en el misterio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El dios Jaguar

© © Archivo Revista Enigmas

Sobre el autor de El dios Jaguar

Fernando Jiménez del Oso (1941-2005) fue uno de los pioneros de la investigación sobre fenómenos paranormales y misteriosos en España, y el primero en difundirla a través de un programa de televisión. Fue una figura popular en televisión durante la segunda mitad de los años setenta y los ochenta, al aparecer en programas sobre misterio y fenómenos paranormales como «Todo es posible en domingo», «Más allá» (que dirigió y presentó), «La puerta d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-21-1 | Código: 10128870 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Elisabeth Kübler-Ross

Todas las opiniones de El dios Jaguar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro