Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. El don de la paz
El don de la paz
Formato único

El don de la paz

Editorial: Planeta
Temática:
Colección: MR Testimonio
Número de páginas: 186
Sinopsis de El don de la paz:
«Con toda sinceridad puedo decir que estoy en paz. Y considero este estado como un don especial de Dios.» Estas palabras las pronunció el cardenal en agosto de 1996 cuando anunció la reactivación del cáncer que padecía, tras quince meses de remisión. Murió en noviembre de ese mismo año.
Durante los dos últimos meses de vida, el cardenal Joseph Bernardin quiso compartir sus reflexiones e intuiciones personales en este libro. Sobre el telón de fondo de los tres años anteriores, que comprenden la falsa acusación de mala conducta sexual, el diagnóstico del cáncer y la reaparición de esta enfermedad, el cardenal Bernardin cuenta abierta y honestamente su historia. Al final de la vida estaba en paz. Aceptaba su paz como un don de Dios que a través de esta obra comparte con el mundo. El don de la paz forma parte del legado pastoral del cardenal. Su ministerio sigue vivo en esta obra.
«Invito a quienes lean este libro —escribió— a que recorran conmigo las etapas finales de mi viaje por la vida. Paz y amor.»
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El don de la paz

Sobre el autor de El don de la paz

Joseph Louis Bernardin (Columbia, Carolina del Sur, 1928) se ordenó sacerdote en la diócesis de Charleston en 1952 y fue obispo auxiliar de Atlanta (1966-1968), secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (1968-1972) y presidente de la misma (1974-1977), arzobispo de Cincinnati (1972-1982) y de Chicago (1982-1996). En 1983 el papa Juan Pablo II le nombró cardenal. Fue respetado por su amabilidad, espiritualidad y capacidad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-02411-8 | Código: 10070203 | Formato: 12,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MR Testimonio

Todas las opiniones de El don de la paz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro