Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El drarma del niño dotado
Y la búsqueda del verdadero yo
Formato único

El drarma del niño dotado

Y la búsqueda del verdadero yo
Editorial: Tusquets
Colección: Maxi
Número de páginas: 208

Una obra que se ha convertido ya en un clásico, analiza las causas de la represión afectiva y explora los camino que conducen a la recuperación del verdadera yo.

Sinopsis de El drarma del niño dotado:

Para satisfacer las expectativas de sus padres y conseguir su afecto, muchos niños se ven impelidos a realizar esfuerzos desmesurados. Adoptan entonces el papel que los demás quieren que desempeñen, pero no se permiten expresar sus sentimientos: han perdido su identidad, es decir, toda relación con su verdadero yo, y en consecuencia sólo pueden manifestar sus sentimientos reprimidos mediante depresiones o comportamientos compulsivos. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El drarma del niño dotado

Sobre el autor de El drarma del niño dotado

Estudió filosofía, psicología y sociología en Basilea. Tras el doctorado, se formó en Zurich como psicoanalista, profesión que ejerció durante veinte años, antes de sacar a la luz en Alemania, en 1979, su ensayo el drama del niño dotado (Ensayo 36 y Fábula 289), obra que enseguida se convirtió en un éxito mundial y gracias a la cual muchas personas fueron capaces de sentir y experimentar que eran diferentes a aquello que sus padres o educadore...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-057-6 | Código: 10081649 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi

Todas las opiniones de El drarma del niño dotado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro