Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El efecto tarta

Practica el egoísmo positivo para ser más feliz
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
País de publicación: España

Sinopsis de El efecto tarta:

La doctora Marisa Navarro nos enseña a pensar bien para sentirnos mejor.

En el libro El efecto tarta, se exponen técnicas sencillas para disfrutar de la vida, pasando a la acción que es la que genera la emoción, haciéndote las preguntas correctas, sin discutir, y soltando todo aquello que no te sienta bien en tu vida. También aprenderás a respirar bien y a tener buenas digestiones, y a no olvidarte de jugar, y a ser agradecido, haciendo todo lo que te puedas permitir, pues todo ello es Medicina Emocional y creará en ti Sentimientos que Sanan.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El efecto tarta

Marisa Navarro es Doctora en Medicina, y Máster en Gerontología y Salud por la Universidad de Alicante. También es Especialista en Trastornos del Sueño por la Universidad Complutense de Madrid. Desde hace más de veinte años ejerce como médico psicoterapeuta en su consulta de Alicante. Profesora, conferenciante, comunicadora y ponente en universidades y foros de salud. Autora del libro La Medicina Emocional.

... Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2314-0 | Código: 10183056 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud

Todas las opiniones de El efecto tarta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar