Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El enigma de la cobra real
Sherlock, Lupin y yo 7
Formato único

El enigma de la cobra real

Sherlock, Lupin y yo 7
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables. Tres mentes que marcarán la historia de la criminalidad. ¡Amistad, aventura y suspense!

Sinopsis de El enigma de la cobra real:

De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa: Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras. Irene decide indagar. Los tres chicos se ven enfrentados así a un caso que parece tener su origen en las lejanas y fascinantes colonias de la India.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El enigma de la cobra real

Sobre el autor de El enigma de la cobra real

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Leer más

Conoce más sobre El enigma de la cobra real

EXTRAÑO INCIDENTE «PIROTÉCNICO» EN LOS MUELLES

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14725-1 | Código: 10130653 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sherlock, Lupin y yo | Traductor: Miguel García

Todas las opiniones de El enigma de la cobra real

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro