Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El esoterismo de Dante
Formato único

El esoterismo de Dante

El esoterismo de Dante
Sinopsis de El esoterismo de Dante:
En este libro, tan breve como suculento, René Guénon corrige los errores de quienes no habían hecho sino entrever el sentido profundo de la obra de Dante y, a la vez, proporciona una explicación enteramente nueva de múltiples puntos que los exegetas del autor de La divina comedia jamás habían podido resolver de forma satisfactoria. Sin la pretensión de ser exhaustivo sobre un tema que podría resultar inagotable, Guénon proyecta así una luz inesperada sobre un aspecto de la obra de Dante que es propiamente esotérico e iniciático. Dante fue, sin duda, algo muy distinto al genio literario que tanta admiración despierta, y es evidente que muchas cosas, por no decir muchos tesoros, quedan todavía por descubrir en lo que René Guénon ha llamado con razón «el testamento espiritual de la Edad Media».
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El esoterismo de Dante

Sobre el autor de El esoterismo de Dante

René Guénon, figura clave de la historia del esoterismo contemporáneo, autor que suscita adhesiones inquebrantables y rechazos igualmente vehementes, es autor de obras como Símbolos fundamentales de la ciencia sagradaEl reino de la cantidad y los signos de los tiemposAutoridad espiritual y poder temporal La crisis del mundo modernoEl rey del mundo y La gran tríada, todas ellas también publicadas por Paidós.

Gran estudioso de las doctrin...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1784-2 | Código: 10073083 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de El esoterismo de Dante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro