Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta
Traductor: Claudia Conde Fisas
Número de páginas: 720

Sinopsis de El espejismo:

Tras el éxito de El mentalista y La secta, descubre el sorprendente desenlace de la trilogía de Camilla Läckberg y el mentalista Henrik Fexeus.

TODAVÍA NO HAS VISTO NADA

Se acerca la Navidad en Estocolmo y la ciudad se llena de luces. Pero algo siniestro acaba de suceder: mientras el ministro de Justicia recibe una amenaza macabra, una pila de huesos de aspecto misterioso aparece en unas vías de metro en desuso, y todo apunta a que pertenecen a un importante agente financiero.

La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros de departamento se verán puestos a prueba de nuevo con una investigación que parece no tener un desenlace sencillo. Cuando las pistas empiezan a escasear y varios indicios sobre el misterioso rito funerario apuntan directamente a la familia de Mina, la policía decide recurrir, una vez más, al mentalista Vincent Walder. Él, a su vez, lucha incansablemente por descubrir quién se oculta tras el envío de una serie de enigmas y acertijos que lo enfrentan contra sus propios demonios.

El tiempo corre, y juega en contra de Mina y de Vincent, que deberán llegar hasta el límite para descifrar la mente del enemigo más perverso que jamás han conocido.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El espejismo

© Evelina Sigetty

Camilla Läckberg Publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre había soñado ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los treinta y cinco millones de ejemplares vendidos en más de sesenta países.

Ha sido reconoci...

Leer más

Henrik Fexeus es uno de los mentalistas de mayor reconocimiento mundial y uno de los más renombrados expertos en lenguaje y comunicación corporal. Autor de una amplia trayectoria en el campo del ensayo, sus obras han sido traducidas a veintiocho idiomas y vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Conoce más sobre El espejismo

«Mina Dabiri y Vincent Walder son una pareja de investigadores que funciona como un reloj.» De Telegraaf

«No podrás parar de leer.» Borås Tidning

«Una serie de novela negra de ritmo vertiginoso.» Göteborgs-Posten

«Una serie en la que en ningún momento decae la tensión. Fantástica.» Dagens Nyheter

«El olfato criminal de Läckberg y los misteriosos ingredientes del mundo del ilusionismo de Fexeus conforman una experiencia de lectura fascinante.» Jyllands-Posten

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/04/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-39-1183-2 | Código: 10343136 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Claudia Conde Fisas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El espejismo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar