Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El estrecho del Lobo
Formato único

El estrecho del Lobo

Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfín
País de publicación: España

El nuevo thriller del autor de El último lapón. Un autor galardonado con más de 20 premios literarios.

Sinopsis de El estrecho del Lobo:

En un pequeño pueblo del extremo norte de Laponia, la muerte de un criador de renos en plena transhumancia desentierra una serie de oscuros intereses petroleros que cambiarán, para siempre, el destino de sus habitantes. Klemet Nango y Nina Nansen se harán cargo de una investigación que se convierte en un acontecimiento mediático cuando el alcalde del pueblo es encontrado muerto en un emplazamiento sagrado para la minoría étnica local de los sami. Venganzas, intereses económicos, disputas raciales centenarias y un ritmo vertiginoso se dan la mano en un thriller que recorre los recónditos parajes del Círculo Polar Ártico.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El estrecho del Lobo

© Drets reservats

Sobre el autor de El estrecho del Lobo

Olivier Truc nació en Dax en 1964 pero vive en Estocolmo desde 1994. Es el corresponsal de Le Monde y Le Point para los Países Bálticos, cubre temas de política y economía, prestando especial interés a temas sociales y a las minorías. Ha producido documentales de televisión y ha publicado dos libros de reportajes. Ésta es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4999-9 | Código: 10130597 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Joan Riambau Möller

Todas las opiniones de El estrecho del Lobo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro