Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El fútbol es así
Lo quiero Lo he leído

El fútbol es así

Editorial: Temas de Hoy
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 192
Formato único

Ser el mejor está en tus pies.

Sinopsis de El fútbol es así:

Delantero09 ha alcanzado un gran número de seguidores con sus tutoriales sobre fútbol en YouTube. Lo que no todo el mundo sabe es cómo llegó al canal, qué acontecimientos de su vida cambiaron su relación con este deporte por el que siente auténtica pasión.

En estas páginas nos ofrece el relato de su experiencia, una inspiradora historia de superación que pretende transmitir la idea de que, aunque todo se ponga en contra, debes seguir luchando incansable para que tus sueños se cumplan.

El libro incorpora una parte práctica, con consejos muy útiles que te enseñarán las claves para realizar las mejores jugadas, superar retos épicos y los trucos más audaces, y convertirte en un auténtico crack del balón.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El fútbol es así

Sobre el autor de El fútbol es así

Comenzó a subir partidas de videojuegos y contenidos relacionados con el fútbol en 2013, hasta que se
consagró exclusivamente a este deporte que, desde siempre, ha sido su pasión. Hoy, su canal de YouTube es uno de los
más seguidos de todos los de contenido futbolero. Ha grabado vídeos con algunas de las grandes estrellas de este deporte: Ronaldo, Keylor Navas, Luis Suárez, entre otros.

... Leer más

Otros libros de Delantero09

Otros libros de Juvenil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4763-2 | Código: 10209707 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El fútbol es así

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario