Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El hijo
Formato único

El hijo

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 384

El hijo es el último libro de la exitosa serie The Giver. Precedido por El dador de recuerdos y El mensajero

Sinopsis de El hijo:

Cuando encontraron a Claire en la playa, nadie sabía que provenía de una comunidad donde no existían los colores ni las emociones. Tampoco sabían que había sido elegida como Madre Biológica a los trece años, que a los catorce había concebido un Producto y que se lo habían arrebatado. Claire había tenido un hijo, pero nunca supo qué fue de él. 

¿Cuál sería su nombre?

¿Seguiría con vida?

Debía olvidarlo, pero le resultaba imposible. En su nuevo hogar, Claire conoce por primera vez lo que es ser querida, pero no puede quedarse. No se detendrá ante nada ni nadie hasta encontrar a su hijo, aunque para ello tenga que sacrificar su propia vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El hijo

Lois Lowry

Sobre el autor de El hijo

Es una escritora estadounidense de literatura infantil, conocida sobre todo por su obra El dador.  Ha vivido en distintas partes de todo el mundo. Comenzó su carrera como fotógrafa y periodista independiente en la década de 1970. Su trabajo llamó la atención de Houghton Mifflin, que la animó a escribir su primer libro infantil. Autora de más de 30 libros para jóvenes lectores. Ha recibido innumerables premios, entre ellos la prestigiosa medall...

Leer más

Conoce más sobre El hijo

Serie The Giver: libros 4

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2552-4 | Código: 10099075 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de El hijo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro