Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El hospital hostil
Una serie de catastróficas desdichas.
Formato único

El hospital hostil

Una serie de catastróficas desdichas.
Editorial: Tusquets
Colección: Otros
Número de páginas: 240

Y van a caer en El hospital hostil, que, como no tardarán en comprobar los huérfanos Baudelaire, tiene más de hostil que de hospital

Sinopsis de El hospital hostil:

Verdaderas catastróficas desdichas son las que sufren los protagonistas de estas dos novelas, los desafortunados huérfanos Baudelaire: Violet, la mayor, ingeniosa y valiente; Klaus, inteligente y ávido lector, y la pequeña Sunny, cuyo personal vocabulario sólo sus hermanos entienden. Sus historias las relata el ínclito Lemony Snicket, que ha asumido, no se sabe muy bien por qué aunque corren inquietantes rumores, la tarea de investigar todas las aventuras y desventuras de los Baudelaire. Y éstas empezaron cuando se vieron arrancados de cuajo de su idílica vida al perder a sus padres en un misterioso incendio; desde entonces su pérfido tío, el conde Olaf, el mago de los disfraces, los persigue sin descanso para robarles su herencia.Y van a caer en El hospital hostil, que, como no tardarán en comprobar los huérfanos Baudelaire, tiene más de hostil que de hospital. Ni un respiro pueden darse porque apenas se creían a salvo de su anterior peripecia cuando Violet es capturada por la novia del conde Olaf. Olaf, infiltrado en el hospital con otro de sus disfraces –que engañan a todos salvo a los hermanos–, planea entonces hacerle una craneotomía (más vale no entrar en detalles de la operación) a la pobre Violet, de manera que Klaus y Sunny se las verán y desearán para rescatar a su hermana de tan aciago destino y reemprender, una vez más, su huida. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El hospital hostil

Sobre el autor de El hospital hostil

Ha escrito bastantes libros, todos infames, y ha sido acusado de infinidad de delitos, todos falsos. Hasta fechas recientes residía en otra parte.

Leer más

Otros libros de Lemony Snicket

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-022-2 | Código: 10070895 | Formato: 13 x 18,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Otros

Todas las opiniones de El hospital hostil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro