Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El imperio romano
Formato único

El imperio romano

Editorial: Editorial Crítica
Temática:
Colección: Tiempo de Historia
País de publicación: España

Una perfecta síntesis del Imperio romano

Sinopsis de El imperio romano:

Con el término de Imperio romano designamos a la vez el conjunto territorial más vasto del mundo antiguo, una institución política sin precedentes y una civilización universal símbolo de prosperidad y de paz. Pero, ¿cuáles fueron los rasgos dominantes de ese imperio? ¿Quiénes fueron los hombres que definieron la historia de sus dinastías sucesivas? ¿Cuáles fueron las realizaciones que señalaron su apogeo y los fracasos que llevaron el Imperio a la decadencia? A todas estas cuestiones responde cumplidamente, en una perfecta síntesis, este libro del gran historiador de la antigüedad Pierre Grimal.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El imperio romano

Sobre el autor de El imperio romano

Fue uno de los más destacados latinistas y especialistas actuales en la antigüedad romana. Traductor de obras de Tácito, Plauto y Terencio, fue también profesor emérito de la Sorbona, presidente de la Asociación Vita Latina y miembro de la Sociedad Francesa de Arqueología Clásica, de la Sociedad de Egiptología, de la Real Academia Sueca de Historia y de la Real Academia Belga.

Además de sus obras editadas en Paidós, ha publicado también, en c...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-976-8 | Código: 10140316 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tiempo de Historia | Traductor: Mª José de Torres Sánchez

Todas las opiniones de El imperio romano

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro