Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El impostor
La verdadera historia de San Pablo, el espía que se convirtió en apóstol
Formato único

El impostor

La verdadera historia de San Pablo, el espía que se convirtió en apóstol
Editorial: Booket
Número de páginas: 376

Una exhaustiva investigación a un tiempo ciertamente oscuro y sus armas de novelista han permitido a Pedro Ángel Palou mostrar otra versión de los orígenes del cristianismo en una narración provocadora que conmoverá creencias y derribará mitos, a la vez que plantea una inquietante reflexión sobre la identidad personal y la trascendencia de los actos humanos.

Sinopsis de El impostor:

La fundación del cristianismo es hasta ahora la operación encubierta más importante de la historia. Un espía de los romanos fue su ejecutor: San Pablo de Tarso, el judío que fingió convertirse al cristianismo y que nunca dejó de servir al Imperio romano. Saulo, un judío que sirve a Roma, recibe del propio césar la encomienda más arriesgada de su vida: debe infiltrarse en una de las sectas que conspiran en Palestina contra el imperio, en la más peligrosa porque sus fieles aseguran que su líder ha vencido a la muerte y su mensaje de rebeldía se extiende por toda la región, amenazando con hacer estallar otra sangrienta revuelta de liberación. ¿Cómo logrará cambiar de piel, dejar de ser el que ha sido siempre, para convencer a sus enemigos de que ahora desea convertirse en uno de ellos? Su decisión afectará no sólo el rumbo de su arriesgada misión, sino a la historia entera en los siglos por venir. Una exhaustiva investigación a un tiempo ciertamente oscuro y sus armas de novelista han permitido a Pedro Ángel Palou mostrar otra versión de los orígenes del cristianismo en una narración provocadora que conmoverá creencias y derribará mitos, a la vez que plantea una inquietante reflexión sobre la identidad personal y la trascendencia de los actos humanos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El impostor

Sobre el autor de El impostor

Nació en Puebla en 1966. Ha sido vendedor de ropa, árbitro de futbol, chef, funcionario público, administrador de educación superior y conductor de televisión. Actualmente vive cerca de Boston. Escribe y enseña literatura de tiempo completo en Tufts University, donde es jefe del Departamento de Lenguas Romances. Forma parte del Sistema Nacional de Creadores. Sus obras gozan de gran éxito entre los lectores y la crítica, y se han traducido al f...

Leer más

Conoce más sobre El impostor

Con el propósito de ofrecer una visión distinta del apóstol, el autor se dedicó por seis años a indagar la figura y tiempo de San Pablo. El impostor exhibe el nacimiento del cristianismo como consecuencia de una operación encubierta y sugiere al lector intuir las repercusiones que tuvieron para los siglos venideros los engaños del apóstol.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/07/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2921-8 | Código: 10128438 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket - Novela Histórica

Todas las opiniones de El impostor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro