Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El inventor de palabras

El inventor de palabras

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 248
Formato único

Pese a todo, la melancolía en que le sume la muerte de su perro Hobbes le llevará a acariciar la idea de vengarse.

Sinopsis de El inventor de palabras:

La vida de Julius Winsome, en una remota cabaña de los bosques de Maine, ha acabado pareciéndose al paisaje que lo rodea: silencioso, aislado, insondable. Pero cuando su perro, Hobbes, muere a manos de un cazador, en un descuido o en un acto de crueldad, la discreta existencia de Julius, ya en la cincuentena, da un vuelco. Precisamente, Hobbes era lo único que le quedaba de un antiguo y fugaz amor. En adelante tendrá por toda compañía el viejo fusil familiar, con el que su abuelo luchó en la primera guerra mundial, y los numerosos libros que cubren las paredes de la cabaña. Porque la lectura no sólo le procura consuelo, sino también inspiración para convertirse en un «inventor de palabras», a imitación de su admirado William Shakespeare.

 

Sobre el autor de El inventor de palabras

Sobre el autor de El inventor de palabras

Es un aclamado novelista de origen irlandés, fotógrafo y poeta que vive en Plymouth, Inglaterra, y trabaja como profesor en la Universidad de Plymouth.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-153-5 | Código: 10081970 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El inventor de palabras

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario