Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El kilim de la princesa
Formato único

El kilim de la princesa

Editorial: Planeta
Número de páginas: 500
Formato único

La quinta y última entrega de la pentalogía de Los hijos del Grial. El libro fundamental de la «literatura del Grial». Autor líder en esta temática.

Sinopsis de El kilim de la princesa:

Oriente Próximo, año 1250. A solicitud de los cristianos de Occidente, los mongoles ponen en marcha un ejército gigantesco, auténtica amenaza mortal para el islam. Ya han destruido Bagdad, y Alepo no se ha librado del ejército mongol, que se dirige ahora mismo hacia Damasco. El proceder inhumano de esas hordas de jinetes orientales preocupa a los cristianos y al gobierno que los cruzados han establecido en Siria. Cuando los llamaron, nadie esperaba ni deseaba ver tanto poder y crueldad. Los mamelucos de El Cairo no están dispuestos a perdonarles la vida. Sólo un grupo de personas tiene las ideas claras: una hermandad secreta que se ha propuesto el establecimiento de la paz entre Oriente y Occidente, entre cristianismo e islam.

Sobre el autor de El kilim de la princesa

Sobre el autor de El kilim de la princesa

Peter Berling, nacido en 1934, es actor, productor de cine y escritor. Su interpretación del obispo de Asís en la película Francesco le animó a escribir la célebre pentalogía de Los Hijos del Grial, que le ha dado fama internacional.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08404-4 | Código: 10066314 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El kilim de la princesa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario