Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El laberinto de agua
Formato único

El laberinto de agua

Editorial: Espasa
Temática:
Colección: ESPASA NARRATIVA
País de publicación: España

¿Qué pasaría si el origen del cristianismo no hubiese sido como nos lo han contado?

Sinopsis de El laberinto de agua:

Cuando la joven arqueóloga Afdera Brooks acude al lecho de muerte de su abuela, una excéntrica millonaria, coleccionista de obras de arte, recibe como legado las pistas para llegar a una caja de seguridad de un banco americano donde se custodia un antiquísimo manuscrito.

Afdera emprende un viaje por medio mundo para desentrañar el contenido de ese misterioso documento que culminará en Venecia, el laberinto de agua.

Desde el Vaticano, el maléfico cardenal Lienart hará lo imposible para que la verdad que se esconde en el maltrecho pergamino no salga nunca a la luz.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El laberinto de agua

Sobre el autor de El laberinto de agua

Fue corresponsal en Oriente Medio. Es autor de más de una veintena de ensayos, publicados en quince idiomas y en 42 países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/07/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3532-2 | Código: 10000377 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de El laberinto de agua

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro