Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El lado oscuro de Enrique Peña Nieto
Elige formato

El lado oscuro de Enrique Peña Nieto

Los textos que a continuación se compilan en los 6 capítulos de este libro constituyen el lado oscuro del reality show y de la cargada adelantada que encumbraron a Peña Nieto antes del proceso electoral federal.

Sinopsis de El lado oscuro de Enrique Peña Nieto:

El Estado de México y el gobierno de Enrique Peña Nieto se han convertido en el epicentro del experimento político y mediático más oneroso de los últimos años. Detrás de las imágenes idílicas de los infomerciales, de la historia de romance —al estilo de las telenovelas—, se gestó un gobierno de fuerte pulsión autoritaria. La represión de los habitantes de Atenco marcó con plomo el inicio de la gestión peñista. La ineficacia ministerial en el caso de la niña Paulette mostró los límites de un gobierno telegénico. Las dudas en torno a la muerte de la esposa, Mónica Pretelini, evidenciaron las contradicciones del gobernante. La red de protección en torno al grupo Atlacomulco y la familia Hank Rhon demostraron hasta dónde llegaban los intereses encubiertos. Proceso documentó a lo largo de estos seis años la otra cara de la fábula rosa que se promovió en todo el país. Los textos que a continuación se compilan en los 6 capítulos de este libro constituyen el lado oscuro del reality show y de la cargada adelantada que encumbraron a Peña Nieto antes del proceso electoral federal.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de El lado oscuro de Enrique Peña Nieto

Sobre el autor de El lado oscuro de Enrique Peña Nieto

Es licenciado en ciencias de la comunicación por la UNAM. Fue reportero del semanario Crucero y de la revista Tiempo, trabajó como redactor de la agencia INFORMAC y de AMEX; asimismo, fue reportero y corrector de estilo de la revista Mañana, corrector de estilo del periódico El Día, corresponsal en Washington y coordinador de corresponsales extranjeros deExcélsior. Impartió clases y fue jefe del área de tecnología de la información de la ENEP,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1114-5 | Código: 10080041 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El lado oscuro de Enrique Peña Nieto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro