Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El legado

El poder de las ideas
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España

Sinopsis de El legado:

Una intrigante historia en la que descubrirás el auténtico poder de las ideas…

9.00 de la mañana. Antón llega tarde a la reunión en la editorial. Cuando le propusieron escribir una novela y continuar así el legado de su padre, un reconocido escritor de éxito, no le pareció algo tan difícil. Pero aún no tiene ni una sola página. Tal vez si usa la pluma de los Lofer, aquella reliquia familiar, encuentre la inspiración…

Sin embargo, nada es lo que parece. En el instante en el que la vieja pluma toca el papel, Antón inicia un viaje que le llevará a descubrir la verdad sobre su pasado.

eBook (Adobe PDF)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El legado

Antón Lofer, actor, guionista y creador de contenidos, arrasa en las redes sociales con su mezcla de vlogs, desafíos, historias disparatadas y sketches cómicos que parodian la vida cotidiana. Colabora en el programa yu No te pierdas nada y ha llevado su peculiar sentido del humor al teatro con su espectáculo Hoy todo puede salir mal.

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4939-0 | Código: 10287164 | Presentación: Adobe PDF | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El legado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar