Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El libro de la selva

Rudyard Kipling

Formato único

El libro de la selva

Rudyard Kipling

Editorial: Austral
Colección: Austral Intrépida
País de publicación: España

Las obras más emblemáticas de la literatura juvenil, dirigida a niños, jóvenes y adultos. Su diseño especial da valor al libro como objeto exclusivo, además de ser un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier lector.

Sinopsis de El libro de la selva:

Bienvenido a Seeonee, una selva verde, frondosa, de mil olores y colores, la casa de Mowgli; un cachorro de Hombre criado por lobos bajo las estrictas reglas de la Ley de la Selva. El Libro de la Selva no es sólo una historia sobre animales, nos habla también de la libertad, de la amistad, del esfuerzo, de los peligros que nos encontramos en el camino y, sobre todo, del respeto. Acompañado por Baloo, el oso marrón y soñoliento, y Bagheera, la pantera negra, Mowgli aprende a buscar comida, seguir huellas, saltar por las lianas, nadar, pescar, pero sobretodo, a protegerse de la amenaza del tigre Shere Khan, el Grande. Prepárate para adentrarte en esta fascinante y peligrosa selva.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre El libro de la selva

«—¿Y qué es un hombre, si no puede correr con sus hermanos? —dijo Mowgli—. Yo nací en la Selva. He obedecido la Ley de la Selva, y no hay ni uno de nuestros lobos al que no haya quitado una espina de las patas. ¿Cómo no van a ser mis hermanos?»

Cubierta diseñada por David Sierra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16214-8 | Código: 10167281 | Presentación: Epub 2 | Colección: Austral Intrépida | Traductor: Gabriela Bustelo

Todas las opiniones de El libro de la selva

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro