Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El libro de las respuestas de oro

El libro de las respuestas de oro

Editorial: Planeta
Número de páginas: 216
Formato único

Conéctate con tu interior, elige una página al azar ¡y descubre las respuestas! 

Sinopsis de El libro de las respuestas de oro:

A través de este libro podrás escuchar la voz de tu maestro interior. En cada página encontrarás una respuesta distinta: una afirmación, una negación o una puerta abierta para replantear tu duda.

Mediante el antiguo juego de la bibliomancia, El libro de las respuestas de oro sugiere el camino que puedes seguir para encontrar la verdadera respuesta.

No es la respuesta de cada página lo que más importa, sino la interpretación que hacemos de ella, a partir de nuestra propia percepción y sabiduría. Este es un ejercicio de autoconocimiento, donde la reflexión es la parte clave de un interesante juego de introspección.

Solo debes sostener el libro en las manos, concentrarte y lanzar una pregunta que pueda responderse con o no. Respira profundo. Exhala. Ahora sortea las páginas —incluso puedes abanicar el aire con ellas— y tu propia energía te llevará a elegir una página que, cual rayo de luz, ofrecerá una respuesta, una dirección, un apunte.

Lleva este libro contigo a todas partes, será un consejero que nunca va a juzgar lo que pase por tu mente.

Si conoces a alguien que atraviese un momento difícil, regálale la oportunidad de escucharse a sí mismo.

Sobre el autor de El libro de las respuestas de oro

Sobre el autor de El libro de las respuestas de oro

Es un maestro de yoga comprometido con el bienestar integral de las personas. Inició sus estudios en Nueva York hace más de veinte años y fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acredita como profesor de yoga (Sinergy Yoga Center). Se ha formado con reconocidos gurús como Sri K Pattabhi Jois, quienes han moldeado su disciplina hasta alcanzar la máxima «No hay nada más saludable que ser feliz». Por más de ocho años ha compartido...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5701-3 | Código: 10235838 | Formato: 14 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El libro de las respuestas de oro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario