Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El libro de los Sith
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.00

El libro de los Sith

Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 160

Sinopsis de El libro de los Sith:

Con La Senda Jedi, Timun Mas traía la sabiduría que formó a Luke Skywalker. Ahora desata el poder del lado oscuro con El libro de los Sith.

Los Sith han existido desde tiempo inmemorial. Cuando los señores Sith comenzaron a ganar poder, unos pocos recogieron sus planes y su filosofía para hacerse con el control de la galaxia. Después este conocimiento desapareció. O al menos eso parecía… Sus escritos fueron conservados por reconocidos Sith, e incluso por algunos Jedi, quienes añadieron sus reflexiones. Darth Sidious rastreó lo que quedaba de los cinco textos más legendarios y a partir de ellos, escribió un sexto, su propio manifiesto. Todos estos documentos reunidos conforman El libro de los Sith.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.00

Sobre el autor de El libro de los Sith

Sobre el autor de El libro de los Sith

Por qué leer El libro de los Sith

1

Permite conocer los detalles de los Sith, su organización, secretos, además, las impresiones de los personajes más famosos de la saga.

2

Un libro único con ilustraciones a color, anotaciones de los protagonistas de la saga, guiños a las películas y las novelas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0633-4 | Código: 10065540 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura acolchada sin s/cub. | Colección: Fuera de colección | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de El libro de los Sith

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar