Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El lobo de Wall Street
Formato único

El lobo de Wall Street

Editorial: Emecé
Número de páginas: 480

Ésta es la increíble historia de un hombre común, que comenzó vendiendo helados a los dieciséis años y terminó por ganar cientos de millones.

Sinopsis de El lobo de Wall Street:

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los "bonos basura", que cambiaron la manera de hacer negocios de las corporaciones de los Estados Unidos.

Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse en el Lobo de Wall Street: desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una casa que incluía dos niños, una planta de personal de veintidós integrantes, un par de guardaespaldas y cámaras ocultas por doquier, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral. Ésta es la increíble historia de un hombre común, que comenzó vendiendo helados a los dieciséis años y terminó por ganar cientos de millones.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Vídeos de El lobo de Wall Street

Sobre el autor de El lobo de Wall Street

Sobre el autor de El lobo de Wall Street

Tenía 24 años y vendía bonos basura. En su mejor momento como agente estrella de la firma bursátil Stratton Oakmont, se jactó de ganar más de 50 millones de dólares al año. Su ascenso fue veloz y su caída, brutal. A la cabeza de la firma, engañó a inversores con más de 100 millones de dólares en acciones falsas. Fue acusado de estafa y de blanqueo de dinero y fue condenado a 22 meses de cárcel, que cumplió en 2005. Hoy, Belfort se dedica a rea...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-700-078-5 | Código: 10080685 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El lobo de Wall Street

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro