Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. El mago de la espada
El mago de la espada
Formato único

El mago de la espada

Editorial: Timun Mas
Temática:
Colección: Reinos olvidados
Número de páginas: 424

Una nueva epopeya para un tiempo nuevo.

Sinopsis de El mago de la espada:

Esperus, el rey de Cobre era un temible nigromante que gobernó en esta parte del Mar de la Luna hace siglos, que sobrevivió como un lich no muerto y que tiene como esclavos a los muertos de los túmulos. Demasiadas cosas que deberían permanecer muertas y enterradas bajo la piedra se levantan y recorren los Altos Páramos una vez profanadas sus tumbas.
Nadie debe abrir una tumba en una tierra reclamada por Hulburg, y se considera alta traición apoderarse de cualquier cosa de valor hallada en un túmulo. Es una de las pocas leyes que los harmach aplican a raja tabla. Pero alguien les está robando.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El mago de la espada

Sobre el autor de El mago de la espada

Richard Baker lleva trabajando en TSR desde 1991 donde ha trabajado en la mayoría de las campañas de los productos de la compañía. En 1995 ganó el premio Origins al mejor suplemento para un juego de rol por Birthrigh.

Ha trabajado en múltiples manuales de rol ambientados en Reinos Olvidados y escrito algunas novelas y historias cortas.

Leer más

Otros libros de Richard Baker

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-3809-0 | Código: 10065533 | Formato: 16,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Reinos olvidados | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mago de la espada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro