Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mal. El modelo K y la Barrick Gold
Amos y servidores en el saqueo de la Argentina
Formato único

El mal. El modelo K y la Barrick Gold

Amos y servidores en el saqueo de la Argentina
Editorial: Planeta
Número de páginas: 493

El autor regresa al periodismo de investigación con su punzante mirada política y una sorprendente denuncia que desnuda al modelo K.

Sinopsis de El mal. El modelo K y la Barrick Gold:

El mal, ¿dónde acaban los negocios de la familia Bush y dónde empieza la política norteamericana? ¿Dónde acaban los negocios de los Kirchner y los Gioja y dónde empieza la política Argentina? ¿Fue la Barrick Gold una empresa fachada de la CIA en el escándalo Irán-contras? ¿Fue Peter Munk el dueño de la minera canadiense o Adnan Khashoggi, el mayor traficante de armas de la tierra? ¿Qué tiene que ver David Rockefeller con los tres negocios que hundirán a la Argentina? ¿Cuál es el acuerdo secreto sobre impuestos entre Argentina y Chile? ¿Ocurrieron muertas ocultas en la montaña? ¿Qué hace el represor búfano en San Juan? ¿Existe un tercer país entre la Argentina y Chile al que nadie puede entrar y donde las personas y las cosas transitan sin control? ¿Qué hubo detrás del veto de Cristina Kirchner a la Ley de Gladiares? ¿Se destruyeron glaciares en Veladero y en Pascua Lama? ¿En qué consistió la entrega del patrimonio nacional? ¿Cuál es el nexo entre Menen y el Proyecto K? Esto y otros interrogantes que hacen a la soberanía nacional son contestados por el autor de don Alfredo y recuerdo de la muerte en esta pesquisa con ritmo de thriller. La más temeraria en su carrera. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El mal. El modelo K y la Barrick Gold

Sobre el autor de El mal. El modelo K y la Barrick Gold

Se inició en el semanario Leoplán y ocupó el cargo de jefe de redacción en las revistas Análisis, Extra y Semana Gráfica. Fue uno de los fundadores y editores del diario La Opinión dirigido por Jacobo Timerman. Entre enero y marzo de 1973 fue secretario de prensa del Frente Justicialista de Liberación, y luego asesor de Héctor Cámpora durante su breve
presidencia. En 1974 fundó y dirigió el diario Noticias, posteriormente clausurado por orden d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2727-3 | Código: 10078535 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espejo de la Argentina

Todas las opiniones de El mal. El modelo K y la Barrick Gold

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro