Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mar sigue esperando

Carlos Murciano

Formato único

El mar sigue esperando

Carlos Murciano

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 110

Néstor, hijo de pescador, se ve obligado a trasladarse a la ciudad tras la muerte de su padre y la enfermedad de su madre.

Sinopsis de El mar sigue esperando:

Néstor, hijo de pescador, vive en un pequeño pueblo costero, pero tiene que reiniciar su vida en la ciudad después de la muerte de su padre y la enfermedad de su madre.
La nostalgia del mar va a protagonizar sus horas de cada día. La fotografía de una playa, el rumor de una caracola, los peces en movimiento del aquarium o los inmóviles de un libro ilustrado mantendrán vivo su recuerdo.
Al regresar al pueblo Néstor recuperará cuanto fue y será suyo: la barca de su padre, la ternura materna y su mar, oleante, manso, intacto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/06/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-3139-8 | Código: 10069960 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de El mar sigue esperando

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro