Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. El mar y los océanos a tu alcance
El mar y los océanos a tu alcance

George Feterman

Formato único

El mar y los océanos a tu alcance

George Feterman

Editorial: Paidós
Colección: Querido Mundo
Número de páginas: 72

No tengas miedo de sumergirte en las profundidades del mar y los océanos.

Sinopsis de El mar y los océanos a tu alcance:

Libros profusamente ilustrados, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes.

Este volumen pone al alcance de los más jóvenes el surgimiento de la vida sobre la Tierra. Sin duda alguna, la vida sobre la Tierra apareció en los océanos primitivos, para después desarrollarse de un modo increíblemente diversificado. En la actualidad cada nueva inmersión aporta a los científicos gran información sobre la historia geológica de nuestro planeta y revela la existencia de especies de maneras a menudo curiosas. Este libro ayuda a los niños a saber más cosas sobre los tiburones, esos depredadores formidables que desempeñan un papel primordial en el equilibrio ecológico de los océanos, les ayuda a comprender el fenómeno de las mareas y a aprender a reconocer las aves del litoral…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-285-2 | Código: 10075145 | Formato: 16,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Querido Mundo

Todas las opiniones de El mar y los océanos a tu alcance

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro