Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. El marketing según Kotler
El marketing según Kotler
Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Formato único

El marketing según Kotler

Cómo crear, ganar y dominar los mercados
Editorial: Paidós
Colección: Marketing
Número de páginas: 312

Una nueva presentación de uno de los libros más importantes sobre la materia escrita por el gran experto en marketing, Philip Kotler.

Sinopsis de El marketing según Kotler:

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.

Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El marketing según Kotler

Sobre el autor de El marketing según Kotler

Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing.

Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de diversos libros sobre la materia, entre los que destacan Dirección de marketing (Pearson), considerado por el Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa; y Principios de marketing (Prentice Hall).

A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con centenares de premios, tales como el premi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2477-2 | Código: 10071673 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Marketing | Traductor: Federico Villegas

Todas las opiniones de El marketing según Kotler

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro