Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El medio es el masaje
Un inventario de efectos

| Quentin Fiore

Formato único

El medio es el masaje

Un inventario de efectos

| Quentin Fiore

Editorial: Paidós
Colección: Studio
Número de páginas: 168
Sinopsis de El medio es el masaje:
Este libro aborda la experiencia de la renovación desde un punto de vista eminentemente renovador. A partir de la idea del cambio -de la persona, la familia, la educación, los barrios, los gobiernos o las relaciones-, McLuhan y Fiore exploran, sondean y analizan nuestro mundo con sagacidad, ejemplos y humor, mirando ávidamente a su alrededor para ver qué ha pasado y por qué. La conclusión, finalmente, acaba revelando cómo el medio, o el proceso de nuestro tiempo -la tecnología electrónica-, ha remodelado y reestructurado los patrones de la interdependencia social y todos los aspectos de la vida privada.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de El medio es el masaje

Sobre los autores de El medio es el masaje

Marshall McLuhan fue un educador, filósofo y estudioso canadiense. Profesor de literatura inglesa, crítica literaria y teoría de las comunicaciones, McLuhan es uno de los fundadores de los estudios sobre los medios, y ha pasado a la posteridad como uno de los grandes visionarios de la presente y futura sociedad de la información.

Durante el final de los años 60 y principios de los 70, McLuhan acuñó el término “aldea global” para describir la ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7509-015-3 | Código: 10072551 | Formato: 10,1 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Studio

Todas las opiniones de El medio es el masaje

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro