Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mensaje de las lágrimas
Formato único

El mensaje de las lágrimas

Editorial: Paidós
Número de páginas: 256

Una guía clara y sencilla para afrontar el dolor de la pérdida.

Sinopsis de El mensaje de las lágrimas:

Perder a un ser querido es una experiencia devastadora. Muchos de nosotros nos esforzamos por manejar, minimizar e incluso evitar el dolor mental, emocional y físico que nos golpea. La psicoterapeuta Alba Payás nos indica las pautas básicas para gestionar el duelo y recuperar una normalidad en la que el dolor se transforma en agradecimiento por haber compartido nuestra vida con esa persona querida. El duelo puede convertirse en un acto reparador de temas pendientes, en una fuente de sabiduría y conocimiento de uno mismo, del valor de nuestras relaciones y del sentido de nuestras vidas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 3,98 M

Sobre el autor de El mensaje de las lágrimas

Sobre el autor de El mensaje de las lágrimas

Alba Payás es psicoterapeuta en práctica privada en Barcelona. Formada en Psicoterapia Integrativa en la Fundación E. Kubler-Ross de Estados Unidos y en el Metanoia Institute de Londres, es docente en varias instituciones de formación en psicoterapia y relación de ayuda en situaciones de duelo y final de vida, así como  colaboradora en varios centros de duelo del país.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/08/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-241-4 | Código: 10163344 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación/Autoayuda

Todas las opiniones de El mensaje de las lágrimas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro