Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

El método Bates

Editorial: Paidós
Colección: Vida y Salud
Número de páginas: 192

Sinopsis de El método Bates:

La teoría de la mejora autodidacta de la visión ocular, ideada por el doctor William H. Bates, ha ayudado a cientos de miles de personas a triunfar sobre sus defectos de visión sin la ayuda mecánica de gafas. Consiste en un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. Y el resultado, finalmente, es claro: la creencia firme de que toda persona, niño o adulto, puede aprender a ver mejor sin gafas.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El método Bates

William H. Bates (1860-1931) trabajó como médico y oftalmólogo en varios hospitales norteamericanos al tiempo que llevaba a cabo sus investigaciones sobre la visión. Su único libro, publicado en 1919 y enseguida convertido en un clásico, es el que el lector tiene en sus manos, una obra verdaderamente revolucionaria que aún hoy sorprende por su rigor y modernidad.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1924-2 | Código: 10073861 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Vida y Salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El método Bates

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar