Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El método de lo no obvio
Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias
Formato único

El método de lo no obvio

Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
País de publicación: España

La guía definitiva para identificar las tendencias que pueden cambiar tu negocio y que a otros se les pasan por alto

Sinopsis de El método de lo no obvio:

El objetivo de este libro es simple pero de gran valor: enseñarte a ver las cosas que a otros se les escapan. Rohit Bhargava lo denomina «pensamiento no obvio» y aprender a utilizarlo puede cambiar tu negocio y tu carrera profesional. En un mundo en el que una avalancha de ideas nos inunda a diario, pensar de manera diferente es más importante que nunca.

En la primera parte, el autor explica sus métodos de análisis que hasta ahora sólo había divulgado en profundidad en talleres particulares o a sus alumnos en clase, y en la segunda parte realiza una mirada retrospectiva sobre las tendencias de los últimos años, cada una acompañada de historias e investigaciones que la ilustran, así como de ideas acerca de cómo adaptarlas a tu empresa. La tercera y última parte es una guía repleta de consejos prácticos para hacer que las tendencias sean aplicables.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El método de lo no obvio

Sobre el autor de El método de lo no obvio

Rohit Bhargava es un experto en marketing y tendencias, y profesor en la Universidad de Georgetown. Exejecutivo de Ogilvy, actualmente combina su faceta de escritor con su labor en la influyente Marketing Group, una consultoría estratégica independiente de la que es su fundador.

También es uno de los principales conferenciantes mundiales y suele participar en los grandes eventos de marketing e innovación. Su blog personal ha sido nombrado por ...

Leer más

Conoce más sobre El método de lo no obvio

Este libro enseña las habilidades necesarias para evitar lo obvio y predecir tendencias por ti mismo. A lo largo de sus páginas aprenderás, entre otras muchas cuestiones, los grandes mitos de la predicción de tendencias, cinco hábitos fundamentales de los analistas y el procedimiento de selección del autor que denomina «método del pajar».

Asimismo, te dotará de una visión excepcional para entender y, a la larga ser capaz de adivinar, por qué la gente decide comprar, vender o creerse algo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16253-97-5 | Código: 10167416 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA | Traductor: Jorge Paredes

Todas las opiniones de El método de lo no obvio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro