Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El método Fair Play para las tareas domésticas

Consigue un reparto equitativo en el hogar
Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
Traductor: Beatriz Magri Ruiz
Número de páginas: 352

Sinopsis de El método Fair Play para las tareas domésticas:

La solución definitiva al reparto de las tareas domésticas que están adoptando miles de hogares.

Llevar un hogar implica un listado ingente de tareas, que van desde hacer la colada hasta programar las visitas al médico, pasando por comprar regalos de cumpleaños, llevar a revisar el coche o pasear el perro. Si estás asintiendo, probablemente eres tú la persona responsable de todas (o de casi todas) ellas. Y, si no eres tú quien las ejecuta, seguramente eres tú quien se lo recuerda a su pareja. Asumámoslo: la balanza está desequilibrada. ¿La buena noticia? Eve Rosky ha creado un método innovador para reequilibrar esta situación: El método Fair Play.

Con solo 4 normas y una baraja de 100 cartas/tareas, este método que funciona como un juego va a cambiarte la vida. Prioriza lo que es importante para ti y tu familia, define roles y expectativas, decide quién hace qué y consigue más tiempo para ti.

REGLAS DEL JUEGO:

Jugadores: 2

Objetivo: repartir equitativamente las tareas domésticas

Cómo se juega:

  • Siéntate con tu pareja y personalizad vuestra baraja: elegid con cuántas cartas jugáis y cuántas descartáis, es decir, qué tareas son imprescindibles para el funcionamiento de vuestro hogar.
  • Hablad sobre todo lo que implica cada carta/tarea.
  • Repartid la baraja y decidid qué cartas/tareas asumís cada uno.
  • Estableced un estándar de calidad mínimo.
  • Reivindicad vuestro tiempo libre.

¡Qué empiece el juego!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El método Fair Play para las tareas domésticas

Eve Rodsky es licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard y fundadora de una consultoría especializada en asesoramiento filantrópico. Cansada de ser la única que se acordaba de comprar el papel higiénico en su casa, decidió hacer lo que hace cada día en su trabajo como consultora para empresas: organizar. Entrevistó a más de 500 parejas para identificar cuáles son las tareas del hogar y para descubrir cómo llevarlas a cabo de la forma ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre El método Fair Play para las tareas domésticas

«La Marie Kondo de las tareas domésticas.»
Good Morning America

«Este libro me ha dejado impresionada. Eve no solo ha abordado todas las tareas de las que se tiene que encargar una pareja, sino que ha creado un método que hace que compartir las tareas del hogar sea agradable y gratificante.»
Reese Witherspoon

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7947-3 | Código: 10283708 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda | Traductor: Beatriz Magri Ruiz | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El método Fair Play para las tareas domésticas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar