Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. El milagro más grande del mundo
El milagro más grande del mundo
Formato único

El milagro más grande del mundo

Editorial: Diana
Número de páginas: 160

Esta obra nos revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal. 

Sinopsis de El milagro más grande del mundo:

Og Mandino presenta su obra El milagro más grande del mundo, complemento perfecto de su bestseller El vendedor más grande del mundo. En estos tiempos de violencia y desamparo, los seres humanos necesitamos desesperadamente tener fe que nos brinde esperanza, aliento, paz mental e ideales y sobre todo recuperar la confianza en nosotros mismos. El milagro más grande del mundo responde a esa necesidad con una narración fascinante en el cálido y particular estilo de Og Mandino. El milagro más grande del mundo es una poderosa fuerza que motiva para lograr el milagro personal.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El milagro más grande del mundo

Sobre el autor de El milagro más grande del mundo

Fue un escritor estadounidense y autor del best seller El vendedor más grande del mundo. Se han vendido alrededor de cincuenta millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a varios idiomas. Ensayista y psicólogo, es considerado como uno de los mayores especialistas mundiales en la escritura de libros de autoayuda.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/02/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-4329-3 | Código: 10079061 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El milagro más grande del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro