Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mundo en tus manos
No es magia, es inteligencia social
Formato único

El mundo en tus manos

No es magia, es inteligencia social

Elsa Punset vuelve con un libro que nos ayudará a mejorar nuestra forma de conectar con los demás.

Sinopsis de El mundo en tus manos:

Después del éxito de Una mochila para el universo, Elsa Punset invita a descubrir las apasionantes claves de la inteligencia social. 

Entrando en estas páginas, se podrá comprender y transformar la manera de relacionarse, comunicarse y colaborar con el resto del mundo. ¿Cómo evitar la epidemia de soledad que acecha en nuestro siglo? ¿Cómo enfrentar los conflictos con los demás? La autora conta-gia en este libro interactivo la certeza de que las habilidades sociales se pueden entrenar, y facilita el camino para encontrar el lugar de cada quien en el mundo con sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El mundo en tus manos

Sobre el autor de El mundo en tus manos

Elsa Punset es licenciada en Filosofía y Letras y tiene una maestría en Humanidades por la Universidad de Oxford. También es maestra de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y de Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en varios medios de comunicación, realiza conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde donde trabaja en la aplicación de la inteligencia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2193-9 | Código: 10092467 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mundo en tus manos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro