Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único
Editorial: Martínez Roca
Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 576

Ahora, con su segunda novela, El Papa Mago, nos presenta a uno de los personajes más relevantes y desconocidos de la Historia.

Sinopsis de El papa mago:

Al final del primer milenio, se produjeron en Europa una serie de sucesos que iniciaron grandes cambios.
El misterio ha perdurado durante más de diez siglos, y hoy día es difícil describir aquellos tiempos sin conocer a Silvestre II, el Papa Mago. Para unos fue un visionario, un sabio y un erudito, para otros, hechicero y nigromante.
En esta novela, Miguel Ruiz nos sumerge en una época apasionante, combinando con maestría una base histórica bien documentada con una trama ágil y eficaz que nos mantendrá en vilo hasta la última página.
Conoce a uno de los personajes más fascinantes de la Historia. Un hombre adelantado a su tiempo que se ha convertido en leyenda.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El papa mago

Sobre el autor de El papa mago

Miguel Ruiz Montañez nació en Málaga en 1962. Actualmente es profesor visitante en varias universidades americanas y, desde hace más de diez años, es profesor asociado en la Universidad de Santo Domingo, República Dominicana.


Precisamente allí localizó su primera novela, La tumba de Colón (2006), un éxito de ventas traducido a más de doce idiomas que le hizo muy conocido en gran cantidad de países. En esa obra el autor ya mostraba su pasión p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3471-6 | Código: 10070102 | Formato: 16,5 x 24,1 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de El papa mago

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro