Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El pequeño libro de la filosofía estoica

Editorial: Alienta Editorial
Temática: Estilo de vida
Temática: Filosofía | Ética
Colección: El pequeño libro
País de publicación: España

Sinopsis de El pequeño libro de la filosofía estoica:

Sabiduría clásica para la vida moderna. Aplica los principios del estoicismo en tu día a día para lograr una vida más plena, consciente y feliz

El estoicismo es una escuela filosófica de la Antigua Grecia. Aunque han pasado más de dos mil años desde su nacimiento, su importancia y utilidad perduran hasta hoy. Vivimos en una sociedad compleja, llena de incertidumbre y acelerada. El estoicismo nos ayuda a aprender a guiarnos por la razón ante los contratiempos y las emociones que tendremos que enfrentar. Descubre cómo mejorar en tu vida personal y profesional de manera sencilla y demostrada.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El pequeño libro de la filosofía estoica

Javier González es Fundador de Singular Targeting. Presidente de Mensa España. Ha fundado cinco start-ups. Imparte materias sobre Big Data e inteligencia artificial en varias universidades.

Leer más

Guillermo de Haro Rodríguez es ingeniero y periodista, con varios doctorados y masters. Socio en Jot Down, autor de varios libros y director académico en IE University.

Leer más
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1344-185-6 | Código: 10300949 | Presentación: Epub 2 | Colección: El pequeño libro | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El pequeño libro de la filosofía estoica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar