Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El pie de mi padre

El pie de mi padre

Editorial: Planeta
Número de páginas: 228
Elige formato
Zoé Valdés nos sorprende con esta historia de una niña pobre que busca a su padre y sueña con encontrar el amor y la felicidad que le han negado.

Sinopsis de El pie de mi padre:
Alma Desamparada nunca ha visto a su padre, pero sueña con encontrarlo. El día en que esto ocurra, ella le pedirá que le enseñe el pie, y si es igual al suyo, sabrá que es su verdadero padre. Después le rogará que no se aleje de su lado, que la ame con todas sus fuerzas, con el cariño que nunca ha recibido de nadie.
Y es que Alma vive dos vidas distintas a la vez: la real, en la que el hambre y el dolor la subyugan, y la que ella es capaz de imaginarse, en la que se convierte en una escritora de éxito y abandona su isla camino de la libertad. Con esta brillante combinación, Zoé Valdés ha vuelto a sus orígenes para ofrecernos su obra más emocionante y sobrecogedora.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de El pie de mi padre

Sobre el autor de El pie de mi padre

Estudió en el Instituto Superior Pedagógico; de  donde la expulsaron en 1980, año de la llamada Segunda Cacería de Brujas en la  Universidad de La Habana. Estudió Filología en la Universidad de La Habana, sin  terminarla por decisión propia. Entre 1983 y 1988 trabajó en París en la  Unesco, como documentalista cultural; y durante seis meses en la Oficina  Cultural de la Embajada de Cuba en esa ciudad. A su regreso a La Habana, y  luego de vari...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-04213-6 | Código: 10070211 | Formato: 16 x 23,8 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de El pie de mi padre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario