Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El poder del yo
La transformación personal a través de la espontaneidad
Formato único
Ver opciones de compra
$ 309.00

El poder del yo

La transformación personal a través de la espontaneidad
Editorial: Paidós
Colección: Vida y Salud
Número de páginas: 320

Sinopsis de El poder del yo:

La transformación personal a través de la esponteidad. 

El pasado puede constituir el fundamento de un futuro creativo. Para eso, necesitamos comprender el papel de nuestros hábitos e impulsos en el bienestar de cuerpo y mente. Consciente de la importancia de una correcta educación postural, Feldenkrais nos propone algunos movimientos y técnicas para relajar nuestras tensiones musculares y explorar con naturalidad todas las facultades de nuestro cuerpo.
Formato único
Ver opciones de compra
$ 309.00

Sobre el autor de El poder del yo

Sobre el autor de El poder del yo

Moshe Feldenkrais fue el creador de un famoso método para mejorar la salud y elevar la conciencia sensorial

Obtuvo su doctorado en Ciencias Físicas en la Universidad de la Sorbona en París, donde también trabajó en el laboratorio del Premio Nobel Frédéric Juliot-Curie.

Profesional del judo, a causa de una grave lesión en la rodilla creó una revolucionaria manera de experimentar con el cuerpo y utilizar el movimiento para mejorar el funcionam...

Leer más

Otros libros de Moshe Feldenkrais

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1927-3 | Código: 10073862 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Vida y Salud

Todas las opiniones de El poder del yo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar