Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El porqué de las cosas

Kathy Wollard

Formato único

El porqué de las cosas

Kathy Wollard

Editorial: Oniro
Colección: Libros Singulares
Número de páginas: 240

¿Dónde se originan los relámpagos? Encuentra con este maravilloso libro el porqué de las cosas.

Sinopsis de El porqué de las cosas:

¿Por qué son esféricas las burbujas? ¿Por qué atraen los imanes? ¿Qué es la capa de ozono? ¿Qué es un agujero negro? ¿Dónde se originan los relámpagos? ¿Por qué la luna y el sol parecen cambiar de color? ¿Qué provoca la electricidad estática en el pelo? ¿A qué se debe que los rayos X puedan sacar fotografías de nuestros huesos? Las más interesantes preguntas -esas que todos nos hemos hecho alguna vez- sobre el universo y los cuerpos celestes que contiene, así como sobre las leyes físicas que rigen ciertos fenómenos del mundo que nos rodea, encuentran en este fascinante libro respuestas rigurosas, sencillas y amenas.

Todas las preguntas que contiene “El porqué de las cosas” las formularon niños de todo el mundo por correo o e-mail a la columna How Come? del periódico Newsday´s y todas ellas contribuyeron a crear el libro que tienes en tus manos, el cual cubre un amplio espectro de cuestiones científicas sobre el espacio exterior y sobre diversos fenómenos físicos y climatológicos que afectan a nuestro planeta.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/09/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-95456-69-4 | Código: 10074952 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de El porqué de las cosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro