Portada El primer año del bebé

El primer año del bebé

Sinopsis de El primer año del bebé

Para ayudarlos a convertirse en los padres mejor preparados, he aquí un manual completo para el cuidado del bebé durante el primer año, escrito por la autora del bestseller Qué esperar cuando se está esperando, obra de la cual se han vendido más de dieciséis millones de ejemplares en el mundo.

Respuestas tranquilizadoras para doce meses de ansiedad

- ¿Qué debo hacer cuando al bebé le...



Ficha Técnica

Temática
Publicación15 julio 2013
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónRústica sin solapas
Formato16 x 23 cm
EditorialDiana
ISBN978-607-07-1770-3
Páginas1008
Código0010079393

Sobre la autora de El primer año del bebé

Heidi Murkoff

Es la autora de la serie de éxito mundial «Qué se puede esperar». Elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del planeta, Murkoff concibió la idea del presente libro durante su primer embarazo, cuando no hallaba respuesta a sus inquietudes y preocupaciones en las obras que consultaba. Decidida a escribir una guía para ayudar a otros padres, entregó la propuesta del libro a su editor horas antes de dar a luz a su hija, Emma.

El éxito posterior de toda la serie «Qué se puede esperar» ha sido abrumador: lleva vendidos más de cuarenta y dos millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de treinta idiomas.

Retrato de  Heidi Murkoff

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El primer año del bebé

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.