Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

EL RECICLAJE A TU ALCANCE

Gérard Bertolini

Editorial: Oniro
Colección: Otros
Número de páginas: 72

Sinopsis de EL RECICLAJE A TU ALCANCE:

Con esta reflexión sobre el reciclaje podrás ayudar a mejorar el medio ambiente con tu pequeña ayuda.

Adoptar gestos sencillos y concretos en tu forma de vida diaria permitirá proteger el planeta. Es urgente actuar. ¡Juntos podemos hacerlo!

¿Sabías que un chicle necesita 5 años para degradarse? ¿Y que una lata de aluminio necesita de 200 a 500 años? ¿Quieres saber qué les sucede a los tetrabriks de leche, al pañuelo de papel, a las mondaduras de las frutas o a las bolsas de plástico después de usarlos? Tirar cosas es inevitable, pero no de cualquier manera, ya que puede perjudicar al medio ambiente y además se echan a perder materias primas. Si cambias de hábitos, te dedicas a seleccionar residuos y reflexionas sobre tu modo de consumir, descubrirás que tienes en tus manos el destino de nuestro planeta. ¡La Tierra se sentirá mejor! Este libro te propone descubrir el reciclaje.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-331-6 | Código: 10075148 | Formato: 16,7 x 24,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de EL RECICLAJE A TU ALCANCE

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar