Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El regreso de Ravenor
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

El regreso de Ravenor

Editorial: Timun Mas
Temática: Ciencia ficción
Traductor: Juan Pascual Martínez
Número de páginas: 384

Sinopsis de El regreso de Ravenor:

Continúa la saga del Inquisidor Gideon Ravenor en El regreso de Ravenor de Dan Abnett

Todo parece indicar que el inquisidor Gideon Ravenor y su séquito han muerto. Pero fuerzas oscuras los persiguen y esta vez es mejor pasar desapercibidos. Al regresar del planeta Eustis Majoris deben esconderse para investigar a un brutal grupo de contrabandistas que comercian con una tecnología arcana.
Una vez dentro de la organización se dan cuenta de que están tramando una terrible conspiración. Nadie podría imaginar lo que las máquinas alienígenas contienen y Ravenor debe usar todo su ingenio para burlar a los conspiradores antes de que los últimos secretos del Caos sean desvelados.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de El regreso de Ravenor

Sobre el autor de El regreso de Ravenor

Dan Abnett ha escrito más de cuarenta novelas, entre ellas la aclamada serie de Los Fantasmas de Gaunt y las trilogías de Eisenhorn y Ravenor. Sus novelas más recientes de The Horus Heresy, La batalla de Calth y El imperio olvidado, han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times. Además de escribir para The Black Library, Dan ha firmado guiones para audio libros, películas, juegos y cómics para grandes editoriales tanto de Rein...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-4475-6 | Código: 10065547 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timun mas narrativa | Traductor: Juan Pascual Martínez

Todas las opiniones de El regreso de Ravenor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar