Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El regreso del Catón
Formato único

El regreso del Catón

Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página tras página y capítulo tras capítulo. 

Sinopsis de El regreso del Catón:

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.
Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página tras página y capítulo tras capítulo.
«Sin embargo, a poco que nos armemos de valor, demos un paso atrás y, como ejercicio, miremos el mundo desde puntos de vista diferentes al nuestro, descubriremos y aprenderemos la más importante de las lecciones: la incertidumbre. La verdad os hará libres, dijo Jesús. Sí, pero la verdad la escriben los vencedores, así que, para ser realmente libres, sólo tenemos la incertidumbre, la desconfianza y la duda.»

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Vídeos de El regreso del Catón

Contenidos extra

PDF
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 545,17 K

Sobre el autor de El regreso del Catón

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de El regreso del Catón

Nació en Alicante, España
Es una escritora con más de veinte millones de lectores en todo el mundo. En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y en el año 2000, con Iacobus, empezó a conquistar un territorio de lectores que hasta entonces copaban sólo algunos grandes escritores extranjeros. Fue con su tercera novela, El último Catón (2001), cuando llegó el gran éxito internacional que le acompaña desde entonces.

Si quieres más infor...

Leer más

Por qué leer El regreso del Catón

1

Casi quince años después de que se publicara El último Catón, Matilde Asensi vuelve con El regreso del Catón, una de las novelas más esperadas y que será uno de los grandes lanzamientos de este año.

2

El último Catón, su novela más popular, lleva más de 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

3

El regreso de Matilde Asensi supone la vuelta de su personaje más emblemático: Ottavia Salina, la exmonja paleógrafa de El último Catón.

4

En esta novela, el lector encontrará la mejor Matilde Asensi, con una trama apasionante de aventuras que la autora entreteje magistralmente con enigmas religiosos de importancia clave para la humanidad, escenarios enigmáticos como es habitual en las novelas de la autora y personajes principales que son viejos conocidos de sus lectores como Ottavia, Farag y Kaspar, o nuevos como los Simonson, Isabella o Abby, con los que nos identificaremos de inmediato.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3096-2 | Código: 10132227 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de El regreso del Catón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro